Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Encuentran a ejecutado en brecha de Las Águilas

De acuerdo con una fuente allegada a los hechos, la tarde del lunes por medio de un llamado telefónico al C-5 fue reportado el hombre tirado entre los matorrales.

El cuerpo de un hombre en estado de descomposición, esposado, torturado y con impactos de arma de fuego, fue localizado en una brecha en los límites de Juárez con Guadalupe.

Los hechos ocurrieron a las 13.25 horas en una brecha que se localiza en la Colonia Las Águilas, en el municipio de Benito Juárez.

El hombre que no fue identificado vestía sudadera, camisa y pantalón de mezclilla en color azul, mismo que se encontraba esposado y con impactos de arma de fuego.

De acuerdo con una fuente allegada a los hechos, la tarde del lunes por medio de un llamado telefónico al C-5 fue reportado el hombre tirado entre los matorrales.

Al lugar arribaron policías municipales quienes iniciaron la búsqueda del cuerpo, el cual fue localizado boca abajo y en estado de putrefacción.

Policías de la Agencia Estatal de Investigaciones acudieron al lugar de los hechos, donde iniciaron las indagatorias del caso al entrevistarse con vecinos de la Colonia Las Águilas.

Cabe mencionar que el cuerpo fue abandonado a unos 130 metros al oriente de la colonia en mención, donde él o los delincuentes le dieron muerte.

La fuente señaló que las autoridades esperarían el resultado de la autopsia para saber las causas de su muerte, asimismo se encontraban buscando entre personas desaparecidas con la vestimenta del ahora occiso.

Se dijo que debido al estado de descomposición no se apreciaba bien la filiación del hombre, por lo que buscarían por medio de sus huellas dactilares su identificación, así como el arribo de familiares al Semefo del Hospital Universitario.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más