Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

César Garza se disculpa por largas filas en módulos de vacunación

Ante las largas filas que se registraron en algunos módulos de vacunación de Apodaca, el alcalde César Garza Villarreal pidió disculpas a las personas que se vieron afectadas, debido a que recibieron a más ciudadanos de los esperados.

El ejecutivo municipal dio a conocer que se esperaban 22 mil ciudadanos en este primer día de la jornada de vacunación de la segunda dosis a mayores de 40 que ya recibieron la primera, pero recibieron  30 mil 500.

Garza Villarreal invitó a la ciudadanía a registrarse, para que su proceso sea más ágil y cómodo, además de evitar estar en espera, durante el proceso de vacunación en el municipio.

El alcalde de Apodaca  dijo nadie se quedará sin vacunar, por ello pidió tramitar cita en www.apodaca.gob.mx y presencial hasta las 21:00 horas en cualquiera de los seis módulos de siempre a aplicar su registro para evitar filas de las 08:00 a las 21:00 horas.

«La idea es que no haya ni un minuto de fila, por lo que es importante trabajar en el sistema de citas», destacó.

Abel Flores, subsecretario de Desarrollo Social recomendó imprimir el registro de la página del municipio, con la finalidad de que se avance rápido en los dos días que faltan de la jornada.

Hoy se espera otra jornada igual, así como el miércoles sobre la segunda dosis con Sinovac.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más