Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Machetea a vecino por estacionamiento

Por un problema de estacionamiento dos vecinos discutieron acaloradamente, uno de ellos molesto entró a su domicilio y sacó un machetecon el que hirió a su rival, en Guadalupe.

La riña callejera fue reportada a las 15:03 horas sobre la calle Río Santa Catarina frente al número 407, en la Colonia Río, en el mencionado municipio.

El lesionado fue identificado como José Luis A., de 46 años de edad, quien presentaba una herida de 20 centímetros en la cara, misma que le afectó el párpado izquierdo.

Mientras que el presunto responsable responde al nombre de José Luis C., de 31 años de edad, quien quedó a disposición de las autoridades correspondientes.

Una fuente comentó que el lesionado llegó la tarde del lunes a su domicilio y al no encontrar estacionamiento decidió dejar el auto frente al número 409.

Fue en esos momentos en que salió su vecino reclamándole él porqué dejaba el coche afuera de su casa, iniciando la pelea verbal.

De las fuertes palabras entre ambos el ahora detenido entró a su domicilio sacando un machete de unos 40 centímetros, con el cual agredió a su vecino.

Familiares de ambos salieron para ver lo que ocurría debido a los gritos escuchados la tarde del lunes, percatándose que uno de ellos sangraba profusamente de la cara.

Los familiares del afectado dieron aviso a las autoridades por medio de un llamado telefónico al 911, donde mencionaron de la agresión con el machete.

Policías de Guadalupe acudieron al lugar de los hechos, en primera instancia platicaron con una consanguínea del afectado, la cual les narró lo ocurrido.

Momentos después salió de su domicilio el presunto responsable, quien al dar los pormenores de la riña fue detenido por los uniformados municipales.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más