Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

AMLO manda ánimos a los atletas mexicanos en Tokio 2021

AMLO señaló que por ahora México tiene 3 medallas y espera que el país obtenga más.

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), mandó ánimos a los atletas mexicanos en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.

En su conferencia mañanera de este 2 de agosto, AMLO señaló que por ahora México tiene 3 medallas y espera que el país obtenga más.

Por lo que mandó ánimos a todos los atletas mexicanos en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021, pues “todavía esto no termina”.

“Ya son tres y esperamos más. Vamos a cosechar, yo creo, lo deseo. Y ánimo a todos los deportistas que están en Tokio para tener más medallas. Todavía esto no termina. Esto no se acaba hasta que se acaba”


AMLO

En este sentido, AMLO aprovechó para felicitar a Aremi Fuentes por la medalla de bronce obtenida este domingo 1 de agosto.

Cabe recordar que Aremi Fuentes obtuvo la presea de bronce en levantamiento de pesas en la categoría de 76 kilogramos en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.

“Felicidades y también a la compañera pesista que obtuvo una medalla de bronce”, expresó AMLO.

AMLO reconocerá a deportistas que obtuvieron “cuartos lugares”

El presidente AMLO aseguró que al concluir los Juegos Olímpicos de Tokio 2021 reconocerá a los atletas mexicanos que quedaron en cuarto lugar en su competencia.

Sobre los deportistas que obtuvieron un cuarto lugar, calificó su actuación como excepcional.

Sin embargo, AMLO destacó lo hecho en gimnasia, pues es algo “inédito” en la historia del deporte profesional en México.

“Están haciendo un buen papel. Ya cuando regresen vamos a considerar a los cuartos lugares que han hecho un trabajo excepcional que son varios, sobre todo en gimnasia que es algo inédito. Nunca se había visto en la historia del deporte profesional en México”


AMLO

Tras considerar que México tiene posibilidad de obtener más medallas, AMLO indicó que México apoya y respalda a los atletas mexicanos en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.

“Tenemos la posibilidad de obtener más medallas. Estamos con ustedes. México les apoya, les respalda”, añadió AMLO.

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más