Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

PRI Juvenil cuestiona la consulta popular de AMLO

El Frente Juvenil del PRI en Nuevo León en voz de su líder César Garza Arredondo, cuestionó la consulta popular del Presidente Andrés Manuel López Obrador ( AMLO) por costosa y porque ‘la ley se aplica antes que consultarse’.

En sus redes sociales, el joven político tricolor regio manifestó su rechazo a estas acciones emanadas por parte del Ejecutivo Federal.

Dicho ello, posteó: «Son fregaderas… 528 millones y el esfuerzo de miles de ciudadanos desperdiciados en una pregunta obvia… Y qué quede claro, la nula participación es un NO a las ocurrencias de la 4T».

«La ley se aplica… no se pregunta», sentenció.

Y es que para el priista como para decenas de mexicanos esta acción fue tan absurda, ridícula e inútil, pues la consulta ordenada por Andrés que va a producir exactamente el resultado opuesto al deseado.

Ya que la gran mayoría de los mexicanos no iban a salir a demandar que se procese a los ex presidentes, pero la pregunta autorizada con complicidad de la Suprema Corte no los menciona.  

A decir del tricolor, dejó en claro que había mejores decisiones políticas, y todos sabrían que éstas podrían incluir millones de casos que nada tienen que ver con las leyes penales.

Lamentó que el Presidente tiene otra idea, pues urge ver por la justicia, ya que desde la Federación se han desperdiciado y mal utilizado este tipo de acciones.  

Es de subrayar que el PRI estatal, en este tema, consideró que se desperdiciaron 500 millones de pesos en la primera consulta nacional que bien pudieron destinarse a la compra de más vacunas debido a la tercera ola del Covid-19.

Lo cual dejó de muestra que el Gobierno federal emanado de Morena tiene mal sus prioridades, porque continúan sin entender que México vive una crisis económica y de salud sin precedentes.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más