Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

«Banda, aquí estoy de aferrado… a la vida!»: El Mijis

El diputado local de San Luis Potosí, El Mijis, señaló en Twitter que sigue vivo y aferrado a la vida pese al cáncer que padece.

Pedro Carrizales mejor conocido como El Mijis informó a través de su cuenta de Twitter que su estado de salud evoluciona favorablemente.

“Banda, aquí estoy de aferrado… a la vida!” escribió el diputado local del Congreso de San Luis Potosí.

El pasado 10 de agosto se informó que El Mijis había tenido que ser hospitalizado debido a problemas en su estado de salud derivados del cáncer que padece.

Sin embargo, el legislador se mantiene hospitalizado y señaló que el dolor y la hemorragia ya había sido controladas, lo que le provocó perder la conciencia.

“Estoy en manos de los doctores y del jefe Chuy… nadie podemos evitar o cambiar el destino, no importa cual sea”, indicó El Mijis.

Además, agradeció las muestras de cariño para que mejore su salud y señaló que sus seguidores y sus hijos son su fuerza.

Recordó que durante el tiempo que estuvo en pandillas fue acuchillado y golpeado, pero que el cáncer es peor.

“Hay quienes me daban por muerto y hay quienes decían que era falso. No hablaré más de mi salud, la próxima vez será para decir que le gané al cáncer”.

Finalmente, El Mijis señaló que continuará vivo mientras “el jefe nos de licencia” y señaló que continuaría “chambeando”.

“Aquí sigo, vivo y aferrado. Les amo”.

Fuente:

// Regeneración

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más