Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Exhiben a Loret de Mola y Kourchenko en nota sobre Anaya

En el Quién es quién en las mentiras exhibieron a periodista Leonardo Kourchenko y Loret de Mola por su periodismo parcial y amarillista en defensa de Ricardo Anaya

En la sección del Quién es quién en las mentiras de la semana, se exhibió al periódico Reforma, al periodista Leonardo Kourchenko y Loret de Mola por su periodismo parcial y amarillista en defensa de Ricardo Anaya.

Otra vez El Reforma

Elizabeth García Vilchis, la encargada de presentar la sección, señaló que Reforma publicó una nota falsa sobre la reapertura de un hospital en Tlacoapa, Guerrero, sin médicos.

Al respecto dijo que el Instituto de Salud para el Bienestar (INSABI) aclaró que el 16 de agosto se contrató personal para el hospital, además de los seis médicos que ya trabajan en ese hospital.

Amarillismo de Loret y Kourchenco

Ana García Vilchis, calificó de fake news las opiniones en la prensa que consideran que Ricardo Anaya es víctima de persecución política.

“Diversos medios han usado el juicio contra Ricardo Anaya para atacar al gobierno federal, al que acusan de perseguir a los opositores, lo cual es absolutamente falso”, afirmó.

La encargada comentó que esos comentarios son periodismo parcial y amarillista que busca golpear al gobierno federal y defender al panista, quien es investigado por haber recibido presuntamente dinero para aprobar la reforma energética.

“Anaya ya se fue de México desde finales de julio, viajó en jet privado a Texas, donde vive actualmente y donde publica sus videos, desde antes de victimizarse como perseguido político y de que lo citara un juez, Anaya ya está fuera del país; el que nada debe, nada teme”, expresó García Vilchis.

Fuente:

// Regeneración

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más