Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Escobedo aplicará segunda dosis de Pfizer a personas de 30 a 39, embarazadas y mayores de 40

El Municipio de Escobedo, en coordinación con el Gobierno Federal, ya se encuentra listo para aplicar la segunda dosis de la vacuna Pfizer a personas de 30 a 39 años de edad, a mujeres embarazadas mayores de 18 años con 9 semanas de gestación y de 40 años y más.

Los biológicos de la farmacéutica Pfizer se estarán aplicando el próximo sábado 11 de septiembre hasta el lunes 13, en cuatro sedes establecidas.

El Encargado del Despacho de la Presidencia Municipal, José Antonio Quiroga Chapa, recordó que el ingreso de los asistentes deben ser en los horarios establecidos en base a la primera letra del apellido paterno.

“Un requisito es que vivan en Escobedo, necesitamos salir de esta pandemia y para lograrlo es por medio de la vacunación, por eso les pedimos estar al pendiente de los avisos y acaten las indicaciones para llevar este proceso en orden”, señaló Quiroga Chapa.

El sábado 11 de septiembre a las 8:00 horas, podrán acudir las personas cuyo apellido paterno inicie con la letra “A”, a las 10:00 los de la letra “B”, a las 12:00 los de las letras “C” y a las 2:00 de la tarde los de las letras “D, E y F”.

El domingo 12 de septiembre, acudirán a las 8:00 de la mañana los de la letra “G”, a las 10:00 los de las letras “H”, a las 12 los de las letras “I, J,K,L” y a las 2:00 de la tarde los de las letras “M,N y Ñ”.

Finalmente, para el lunes 13 de septiembre, las personas que cuyo apellido paterno inicien con la “O, P y Q” deberán asistir a las 8:00 horas, mientras que para los de la letra “R” será a las 10:00, los de la letra “S” a las 12:00 del día y los de las letras “T U V W X Y y “Z” a las 2:00 de la tarde.

Se tienen contempladas cuatro sedes para la aplicación de las vacunas las cuales son:

1- El Auditorio Municipal ubicado en Benito Juárez 500, Centro de Escobedo.

2.- Plaza Sendero que se encuentran en Avenida Sendero Divisorio 130, Valle del Canadá.

3.- Unidad Deportiva Poniente ubicada en Avenida Las Torres, en la colonia Fraccionamiento Parque Industrial un lado del C4.

4.- Deportivo Alianza Real Antiguo Camino San Miguel S/N Col. Alianza Real

Fuente:

// ESCOBEDO

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más