Este sábado el Municipio de Escobedo iniciará la aplicación de la segunda dosis de la vacuna Pfizer para las personas de 30 a 39 años de edad, embarazadas mayores de 18 con 9 semanas de gestación y mayores de 40 años.

El Encargado del Despacho de la Presidencia Municipal, José Antonio Quiroga Chapa, explicó que la jornada de vacunación se realizará los días sábado, domingo y lunes.
Quiroga Chapa exhortó a la ciudadanía a seguir los pasos y cumplir con los requisitos para recibir la vacuna.

El sábado 11 de septiembre a las 8:00 horas, podrán acudir las personas cuyo apellido paterno inicie con la letra “A”, a las 10:00 los de la letra “B”, a las 12:00 los de las letras “C” y a las 2:00 de la tarde los de las letras “D, E y F”.

El domingo 12 de septiembre, acudirán a las 8:00 de la mañana los de la letra “G”, a las 10:00 los de las letras “H”, a las 12 los de las letras “I, J, K, L” y a las 2:00 de la tarde los de las letras “M, N y Ñ”.

Finalmente, para el lunes 13 de septiembre, las personas que cuyo apellido paterno inicien con la “O, P y Q” deberán asistir a las 8:00 horas, mientras que para los de la letra “R” será a las 10:00, los de la letra “S” a las 12:00 del día y los de las letras “T U V W X Y y “Z” a las 2:00 de la tarde.

Se tienen contempladas cuatro sedes para la aplicación de las vacunas las cuales son:

  1. El Auditorio Municipal ubicado en Benito Juárez 500, Centro de Escobedo.
  2. Plaza Sendero, que se encuentra en Avenida Sendero Divisorio 130, Valle del Canadá, el acceso será por la puerta del supermercado Soriana, luego dirigirse hacia el lado derecho hasta llegar al área del cine.
  3. Unidad Deportiva Poniente ubicada en Avenida Las Torres, en la colonia Fraccionamiento Parque Industrial un lado del C4.
  4. Deportivo Alianza Real Antiguo Camino San Miguel S/N Col. Alianza Real