Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Declaración patrimonial del Bronco será publicada en Facebook

El gobernador Jaime Rodríguez Calderón publicará en Facebook su declaración patrimonial para evitar malos entendidos y despejar dudas respecto a un enriquecimiento ilícito durante su administración.

A tres semanas de concluir su gestión, el mandatario estatal resaltó que la mayoría de sus bienes ya los tenía desde antes de iniciar su gobierno, mientras que en los últimos seis años ha vendido otros tantos.

«Ya es pública, la voy hacer en Facebook antes de irme», resaltó.

«Es una obligación de todos los funcionaros hacer la declaración, yo ya hice la declaración patrimonial de este año».

Destacó que el número de inmuebles se mantiene, entre ellos su casa, en el municipio de García; lotes en Icamole, de los que ya vendió algunos y venderá más para potenciar el denominado «Palacio Rosa»; un rancho en Paredón, Coahuila; terrenos de Pablillo, Galena, donde dijeron que construía un centro turístico y no es así.

Además de unos terrenos de sus padres que le vendieron hace 40 años en el ejido El Refugio de Los Ibarra, en los que siembra alfalfa; un terreno que les renta a sus tíos en la misma comunidad; una camioneta 2015; y el departamento en La Capital, el cual renta y gestiona un crédito para pagarlo poco a poco.

«Sigo teniendo las mismas propiedades que al inicio del gobierno».

«Lo que si tengo es más vacas, más becerros, más borrego, mas chivas, porque parieron en seis años. Tenía mil borregas, ahora voy a tener 2 mil, tenía 750 vacas, y hoy debo tener mil 200 que están en mi declaración».

«Propiedades no tengo ninguna más, más que las que tengo, de hecho voy a tener menos. Deudas nunca tuve, ni tengo».

Asimismo, anticipó que retirará su fondo de ahorro en Isssteleón.

«No se vayan a enojar, porque si me jubilo en el gobierno se van a enojar como se enojaron con mi suegra. Tengo derecho, y los voy a ejercer. Tengo obligaciones, todavía tengo hijos chiquitos», concluyó.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más