Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Saturan regios oficinas de Bienestar Social

La comunidad regiomontana se volcó este inicio de semana a saturar las oficinas de Bienestar Social para tramitar algunos beneficios del orden federal para ellos y sus familias.

Esto ocasionó que el área federal no se diera abasto en la atención oportuna y dirigida a los regios.

Lo que ocasionó filas extensas que sobre pasaban hasta los controles de salud y medidas sanitarias como la sana distancia.

Esto se notó en las oficinas centrales ubicadas en Escobedo entre Padre Mier y Plaza Comercial Morelos, cuyas filas se pegaron sobre la calle Padre Mier con quejosos del servicio del banco BBVA, que durante el domingo no tuvieron servicio digital ni cajeros para retiro o transacción de recursos.

Y es que la entrega de órdenes de pago para pensión del Bienestar como dudas y quejas no se dejaron esperar a este inicio de semana.

Pues es de subrayar que este tipo de trámites es para los derechohabientes, a quienes se les venció la tarjeta con la que cobraban su pensión en el banco.

Desde el martes pasado previo a estas acciones se comenzó la entrega de órdenes de pago para los adultos mayores asociados al programa social federal «68 y más» en la Expo Guadalupe.

Por lo que el lunes en las diversas áreas federales se dieron citas para demás trámites.

Más aún porque desde la semana pasada se estaban haciendo la entrega de estos talones de cheque, a la cual debe de acudir el beneficiario para firmar y corroborar que sigue en vida.

Así es que por igual los afiliados a este programa previo a más trámites acuden a las diversas oficinas de bienestar social.

Tan efectivo es este sistema que desde la semana pasada ya con orden de pago junto con la cita, que especifica día y hora en la que deberán acudir a Palacio Federal.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más