De acuerdo con los reportes del restaurante Pat’s Steaks, los aficionados del América estaban comiendo en una mesa a lado de tres personas

Luego de que se llevara a cabo el partido entre Philadelphia Unión y América en las Semifinales de la Concachampions, aficionados de las Águilas tuvieron una fuerte discusión en un restaurante y un hombre murió.

De acuerdo con los reportes del restaurante Pat’s Steaks, los aficionados del América estaban comiendo en una mesa a lado de tres personas.

Las cámaras de seguridad captaron el momento en el que tanto los agresores como las víctimas entraron al mismo tiempo al lugar.

En las mesas estaban un hombre de 64 años y otros dos de 28 cuando los americanistas comenzaron la pelea en el lugar.

“DENTRO DE PAT’S, UN GERENTE ESCUCHÓ LOS SONIDOS DE UNA PELEA Y CORRIÓ DESDE LA VENTANA DE COMIDA PARA VER QUÉ ESTABA PASANDO A LO LARGO DEL COSTADO DEL EDIFICIO. EL GERENTE LLAMÓ A LA POLICÍA Y GRITÓ AL GRUPO AGRESOR, LO QUE DETUVO LA PELEA”, DIJO OLIVIERI, DUEÑO DEL LUGAR.

El pleito terminó pues los aficionados con playeras de las Águilas huyeron del lugar pero dejaron sus pertenencias por lo que ahora la policía los busca.

Por su parte, el gerente declaró que cuando sales por la tarde noche y estas acalorado por tu equipo deportivo las cosas se salen de control.

Según los reportes Isidro Cortez, un joven de 28 años fue el que resultó mas afectado en la golpiza pues la policía determinó que murió en el lugar.

Respecto al padre de Isidro y su amigo fueron llevados a un hospital donde reportan que su estado de salud es estable.