Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Julio César Chávez: sus hijos llevan meses en rehabilitación contra las adicciones

Julio César Chávez habló sobre los problemas de adicciones que enfrentan sus hijos tras los pleitos que ha protagonizado esta dinastía de boxeadores 

El campeón del boxeo, Julio César Chávez, confirmó que sus hijos están en rehabilitación para recuperarse de las adicciones a las drogas.

Hace unas semanas, el ‘Gran campeón mexicano‘ informó que sus hijos estaban enfrentando problemas de adicciones.

Además de que los sucesores se distanciaron de su padre por mostrar cierto favoritismo con Saúl ‘Canelo’ Álvarez tras la última pelea de exhibición.

Esta vez, Julio César Chávez rompió el silencio sobre los problemas que enfrentan Julio César Chávez Jr. y Omar Chávez, quienes han seguido distanciados con su padre.

Durante una entrevista que concedió el deportista frente a las cámaras de Ventaneando, él aceptó que sus hijos están recuperándose física y espiritualmente.

«ESTÁN EN RECUPERACIÓN, YO PIENSO QUE VAN A ESTAR BIEN, (…) PORQUE SON BUENOS, PORQUE SON NOBLES, DESAFORTUNADAMENTE, A VECES AGARRAN EL CAMINO EQUIVOCADO.», EXTERNÓ.

El boxeador explicó que ante los difíciles obstáculos por los que están pasando sus hijos, tiene la esperanza de que los aficionados les otorguen una segunda oportunidad.

Aunque Julio César Chávez no reveló si sus hijos están internados, sí mencionó que ambos, Julio y Omar, están en Culiacán recuperándose.

«HAY MUCHOS ERRORES QUE TIENEN QUE CORREGIR PORQUE ESTA VIDA NO LOS LLEVA A NADA BUENO» INDICÓ EL COMENTARISTA DEL BOXEO.

Asimismo, el pugilista mencionó que él también está tratando de recuperarse tras el distanciamiento de su familia.

«AL FINAL DE CUENTAS SON MIS HIJOS Y SÍ ME CALA QUE NO ME HABLEN, PERO YO PIENSO QUE UNOS MESES MÁS SE VAN A RECUPERAR»

Julio César Chávez asegura que este motivo desmoronó las carreras de sus hijos

El ‘César del boxeo‘ explicó que las carreras deportivas de sus hijos se vieron afectadas por las adicciones.

Por lo anterior, Julio César Chávez mencionó que sus hijos no se preparan de la mejor manera para combatir a sus oponentes sobre el ring.

Dicha explicación fue para resaltar que ambos tienen las condiciones y el apoyo para conseguir el éxito en el boxeo.

«Su carrera se les ha ido desmoronando pelea tras pelea porque no llegan bien preparados, porque facultades tienen, desafortunadamente a la hora de la pelea andan pesados; no se prepararon bien», aseguró el patriarca.

El boxeador argumentó estar interesado en apoyar a sus hijos para que lleven una buena carrera en el boxeo.

«QUIERO QUE LLEVEN UNA CARRERA DIGNA, QUE SI SE PIERDE, SE PIERDA CON DIGNIDAD. AHÍ EMPIEZAN LAS CRÍTICAS Y COMPARACIONES»

Finalmente, el campeón aseguró estar preparando una posible pelea de exhibición para celebrar sus 60 años de vida.

A pesar de que el ‘Gran campeón del boxeo‘ no dio mayores detalles sobre dicho evento, presumió que se realizaría en Tijuana.

Fuente:

// Regeneración

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más