Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Jovencita se vacuna abrazando la foto de su abuela que falleció por Covid-19

Claudia Falcón, como se identificó a la joven, grabó el momento en el que la vacunan mientras abraza la foto de su abuela

Una joven de Perú se viralizó en redes sociales luego de que compartió un video del momento en el que le aplican su vacuna contra el Covid-19 mientras abraza la foto de su abuela.

Claudia Falcón como se identificó a la joven grabó el momento en el que la vacunan mientras abraza la foto de su abuela y en el video escribió:

“ESTO ES POR TI MAMÁ Y POR TODO LOS QUE NO LLEGARON A ESTE GRAN DÍA”.

De acuerdo con Latina Noticias, la joven aclaró que a pesar de que el texto hace referencia a su madre, en realidad era su abuela, pues fue ella quien la crío.

“ELLA NO PUDO LLEGAR, ELLA ES MI ABUELA, PERO LA PERSONA QUE TE CRÍA ES TU MAMÁ. HA SIDO ALGO MUY DURO, MI ABUELA FALLECIÓ DE COVID, FUE TODO MUY RÁPIDO. ESE DÍA DE LA VACUNACIÓN DIJE QUE ELLA TENÍA QUE ESTAR PRESENTE, PORQUE ELLA SOÑÓ CON ESA VACUNA”, DECLARÓ.

El video de la joven conmovió a muchos usuarios en redes sociales, quienes le escribieron mensajes de apoyo.

“Y PENSAR QUE HAY PERSONAS QUE NO QUIEREN VACUNARSE”, “ME ROMPISTE EL CORAZÓN”, “ME DUELE MUCHO VERTE ASÍ”, FUERON ALGUNOS COMENTARIOS DE LOS USUARIOS.

Según datos de la Universidad de Johns Hopkins, Perú ha registrado 2 millones 163 mil 312 casos de Covid-19 y 198 mil muertes.

Fuente:

// Regeneración

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más