Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Estudiante provoca tiroteo en Heritage High School, de Virginia

Un menor provocó un tiroteo en la secundaria Heritage High School en Virginia dejando dos personas heridas por impacto de bala.

Durante la mañana de este lunes se registró un tiroteo en la escuela secundaria Heritage High School, dejando dos personas heridas de bala y dos más lesionadas.

De acuerdo con el reporte policiaco señala que los dos jóvenes de 17 años fueron trasladados al hospital para atenderlas por las heridas de bala.

Sin embargo, se indicó que las lesiones no fueron graves, por lo que la vida de los dos jóvenes que recibieron el impacto de bala no corre peligro.

Mientras que otras dos personas fueron trasladadas a un hospital uno porque tuvo una lesión en el brazo y otro por problemas de asma.

El jefe de policía, Steve Drew, señaló que cuando se registró el tiroteo muchas personas salieron corriendo de la escuela.

Asimismo, indicó que previó al tiroteo se presentó algún tipo de altercado, pero no indicó si el menor era estudiante de la institución.

“No creo que este sea un individuo que está buscando en la comunidad para lastimar a los miembros”, señaló el jefe policiaco.

De acuerdo con los investigadores el menor conocía a las personas a las que atacó; por lo que, se recuperó evidencia en la escuela y en los terrenos.

Por su parte, el gobernador de Virginia, Ralph Northam, señaló a través de su cuenta de Twitter que se mantiene en contacto con los socorristas.

Además, las autoridades de la escuela indicaron que las clases se llevaran a cabo de forma virtual, hasta que haya condiciones para el retorno a las aulas.

«Eso no sucederá hasta que hayamos discutido este asunto y busquemos mejores formas de asegurarnos de que algo como esto nunca vuelva a suceder», señaló el superintendente, George Parker.

Fuente:

// Regeneración

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más