La vacuna de la compañía Inovio tiene amplias ventajas por sus características de durabilidad en temperaturas ambiente y refrigeradas

El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, dio a conocer que la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) autorizó la fase 3 para la vacuna contra Covid-19 desarrollada por la compañía Inovio Pharmaceuticals (Inovio).

«Les comparto muy buena noticia, Cofepris autorizó fase 3 para el biológico desarrollada por Inovio contra la Covid-19, nueva tecnología, otra opción para México», escribió en Twitter.

Candidata a vacuna de nueva generación

La INO-4800, es candidata de nueva generación que tiene amplias ventajas por sus características de durabilidad en temperaturas ambiente y refrigeradas.

Es potencialmente adecuada

De ser probada por la Cofepris, la vacuna es potencialmente adecuada por sus características de seguridad, inmunidad y podrá funcionar en una fase primaria y de refuerzo de acuerdo con los resultados obtenidos.

Inovio está colaborando en el ensayo mundial en regiones desatendidas por las vacunas contra el Covid-19; particularmente en América Latina, Asia y África.