Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

YosStop comparte que en la cárcel escondió su vulnerabilidad

La youtuber YosStop comparte su sentir, pues señaló que no se puede ser tener la apariencia de fortaleza sin enterrar las debilidades, lo cual la hizo esconder su vulnerabilidad.

La youtuber Yosseline «H», mejor conocida como YosStop volvió a compartir un mensaje en sus redes sociales desde la cárcel.

A través de su novio Gerardo González, YosStop dio a conocer que durante este tiempo que ha estado recluida en Santa Martha Acatitla ha estado reflexionando sobre la aceptación de las debilidades y recordó que desde que era pequeña ha sufrido ansiedad.

“LES HE MOSTRADO UNA APARIENCIA ‘MUY FUERTE’ DE MI PERSONA, PERO PARA PODER CONSTRUIR ESE MURO DE FORTALEZA, TUVE QUE ‘ENTERRAR’ MIS DEBILIDADES PARA QUE NADA ME AFECTARA. Y FUNCIONÓ POR MUCHO TIEMPO, SIN EMBARGO, HOY ME DOY CUENTA QUE NO ES EL CAMINO», PUBLICÓ.

YosStop Instagram

También señaló que es imposible construir fortalezas para eliminar las debilidades pero durante mucho tiempo lo hizo y escondió su sensibilidad.

Confesó que debido a la situación que esta viviendo actualmente su vulnerabilidad llegó al máximo.

“MI ÚNICA ESCAPATORIA FUE ESCONDER POCO A POCO ESA SENSIBILIDAD CON CAPAS DE ENOJO Y OTRAS COSAS. AHORA LA HE ‘DESENTERRADO’ Y ME HA DOLIDO HASTA LO QUE NO ME TENDRÍA QUE DOLER, LA VULNERABILIDAD LLEGÓ AL MÁXIMO”, ESCRIBIÓ.

Además, reconoció que esa debilidad existe y siempre será así. Ahora la acepta gracias a que ha aprendido mucho y eso la une mas a ella misma y al universo.

Incluso, reconoció que es una persona imperfecta y que al darse cuenta de ello pudo sanar y liberarse emocionalmente.

«ESE ES UN PASO MÁS A LA VERDADERA LIBERTAD», CONCLUYÓ YOSSTOP.

YosStop se encuentra detenida en el penal de Santa Martha Acatitla por una denuncia de pornografía infantil que presentó Ainara Suárez en su contra. La situación se dio luego de que unos jóvenes la agredieran sexualmente cuando era menor de edad y la youtuber compartiera contenido explícito del suceso.

Fuente:

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más