Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Tigres quiere rugir otra vez

Tras perder el Clásico Regio ante los Rayados del Monterrey, y caer posiciones en la tabla general, Tigres quiere rugir de nuevo. Los felinos se sienten dolidos por la pérdida de este duelo, ahora vuelven a jugar, y serán locales en la Liga MX contra los Pumas.

En punto de las 19:00 horas de la noche y desde el Estadio Universitario, ante seguramente poco más de 20 mil personas y con ese apoyo incondicional de sus seguidores, los Tigres tienen ese encuentro incómodo post Clásico Regio y hoy jugarán en contra de los Pumas de la UNAM.

Duelo complicado de pronosticar y no en el aspecto de que los felinos sean incapaces de en 90 minutos ( más el agregado ) puedan vencer de manera categórica a los Pumas de la UNAM, es difícil de pronosticar luego del tema anímico del que vienen los dirigidos por Miguel Herrera tras esa derrota por marcador de 2-0 ante Rayados de Monterrey.

El dolor de perder un Clásico

Perder un Clásico siempre toca fibras, mueve emociones y hoy podría verse a un equipo de Tigres que en el tema anímico tal vez no estén de la mejor forma posible, pero a su vez los cuales tendrán que olvidar lo que ya pasó y centrarse en este encuentro ante Pumas que es importante debido a que no pueden dejar más puntos en el camino.

Tras esa derrota ante Rayados de Monterrey, el conjunto de Miguel Herrera se quedó en 13 puntos de 27 posibles y de hecho ya tienen un total de tres partidos sin conocer la victoria en Liga MX.

Un empate a un gol ante Atlas en la jornada siete, otra igualada viniendo de atrás e igualando a dos tantos con el León, además de la más reciente derrota que fue ante Monterrey en el Gigante de Acero, hoy tiene a los Tigres con tres encuentros sin ganar en la Liga MX, obligados a superar a Pumas y con un tema emocional difícil de superar tras perder con Monterrey.

Quieren rugir los Tigres

Podría resumirse que están con la obligación de sacar los tres puntos para llegar a 16 y estar por arriba del 50 por ciento en rendimiento de unidades conseguidas al término de la jornada 10 y seguir entre los ocho mejores lugares de la tabla general, situación que viene acompañada de un equipo que viene de perder un duelo importante, que defensivamente no ha dado garantías con Miguel Herrera y que ahora dependerá de la mejor versión de sus atacantes para valerse de ellos y conseguir una victoria necesitada ante Pumas.

Un triunfo sobre Pumas sería una bocanada de aire fresco para Tigres y en la previa no sería un rival tan difícil de superar para el cuadro de San Nicolás, y esto mucho menos si se toma en cuenta el paupérrimo semestre que ha tenido el cuadro unamita.

Tigres contra Pumas

Los Pumas vienen de empatar a dos goles en Sinaloa ante Mazatlán y cuentan con siete puntos en nueve jornadas. Sin embargo, todo esto fue para estar entre los últimos lugares de la tabla general.

Los unamitas sólo han ganado un partido de los nueve que llevan en el Torneo Grita México AP21. Hoy no deberían ser un problema tan grande para el cuadro de Miguel Herrera.

Planean derrotar a Pumas

Bajo esta situación y con este equipo, tanto Miguel Herrera como sus Tigres planean dejar atrás su derrota del Clásico Regio y volver a la victoria en la Liga MX, triunfo que necesitan para quitarse un poco de presión que ha llegado al plantel tras la derrota ante Rayados.

Nahuel Guzmán; Luis Rodríguez, Diego Reyes, Carlos Salcedo, Javier Aquino; Guido Pizarro, Rafael Carioca; Florian Thauvin, Luis Quiñones, Nico López y André Pierre Gignac podía ser el equipo que hoy mande Miguel Herrera para enfrentar a Pumas en la cancha del Volcán.

Es momento de que los Tigres de Miguel Herrera retomen esas buenas sensaciones que tuvieron desde jornadas atrás y vuelvan a ser ese equipo goleador y triunfador en el actual semestre, todo esto para dejar atrás el Clásico Regio y hoy conseguir los tres puntos ante Pumas que les permitieran afrontar de mejor forma esta segunda parte de la temporada regular y pelear por un boleto directo a la liguilla.

Fuente:

// Con información de El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más