Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Acusan a Belinda de robar joyas de famoso diseñador

Muchos diseñadores buscan a la cantante de pop para que luzca sus joyas y ropa y lograr una buena publicidad para las marcas

La cantante Belinda siempre se ha caracterizado por lucir ostentosas joyas en eventos y promociones de marcas en redes sociales.

Muchos diseñadores buscan a la cantante de pop para que luzca sus joyas y ropa y lograr una buena publicidad para las marcas.

Revelan que Belinda no devolvió las joyas

Sin embargo, durante el programa Con Permiso de Unicable, el periodista de espectáculos Juan José Origel reveló que Belinda recibió 300 mil pesos en joyas realizadas por el diseñador Daniel Espinosa y no las devolvió.

Cabe destacar que hasta el momento ni Belinda ni el diseñador han hecho algún comentario al respecto.

Belinda Pop. Instagram

Daniel Espinosa

Daniel Espinosa es un diseñador que recupera las labores tradicionales de la joyería creada a mano convirtiendo la artesanía “en un nuevo sinónimo de lujo”.

Incluso, se reconocen sus diseños por otros personajes de la farándula, como Aislinn Derbez y la hija del expresidente de México Enrique Peña Nieto, Paulina Peña Pretelini.

Recientemente estuvo en la semana de la moda en Madrid, España donde recibió el premio de la famosa marca reconocida, Karl Lagerfeld.

Fuente:

// Regeneración

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más