Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Mujer fue acosada en un Walmart de Yucatán

Una mujer denunció que los trabajadores del Walmart donde fue acosada por un cliente no la apoyaron y dejaron libre al sujeto 

Una mujer denunció en redes sociales que fue víctima de acoso en una sucursal de Walmart ubicada en MéridaYucatán.

El caso transcendió debido a que ella acusó que los trabajadores del supermercado se negaron a ayudarla, por lo que recibió un trato degradante.

La mujer de nombre Malena Ortega denunció en la plataforma de peticiones Change.org que captó a un hombre que le estaba tomando fotos debajo de la falda.

Al darse cuenta del problema, Malena expuso al hombre ante los empleados del Walmart. Sin embargo, ellos liberaron al acosador y le dieron un trato «degradante» ante la situación.

Víctima exige políticas de protección en Walmart hacia la víctima

Malena narró en la petición que debido al incidente, pidió que le dieran los videos de las cámaras de seguridad para denunciar el acoso, pero los empleados de la tienda se los negaron.

«APARTE DE SENTIRME MAL POR LO QUE HABÍA SUCEDIDO, EL TRATO QUE ME DIERON EN LA TIENDA EN DONDE SUCEDIÓ EL INCIDENTE FUE POR DE MÁS DEGRADANTE«

La afectada acusó que la detuvieron durante dos horas para la revisión de los videos, y sólo para confirmarle que el hombre le había tomado fotos.

Por lo anterior, Malena decidió publicar una petición para reunir firmas y pedir que establecimientos como Walmart tengan políticas de protección a las víctimas de acoso

«PIDO POLÍTICAS QUE AYUDEN A PROTEGER A LAS VÍCTIMAS DE ACOSO EN SUS TIENDAS Y NO DEJEN QUE LOS AGRESORES SALGAN IMPUNES», INDICÓ LA AFECTADA.

La petición ya contabiliza más de 20 mil firmas en Change.org y la plataforma indica que al llegar a las 25 mil será una de las más solicitadas.

Fuente:

// Regeneración

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más