Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Policía de Escobedo recibe entrenamiento permanente

A fin de tener a sus futuros policías bien preparados, el Municipio de Escobedo a través de la Secretaría de Seguridad y Justicia Cívica mantiene de forma permanentemente el entrenamiento en diversas áreas a sus Cadetes.

Las arduas sesiones tanto en las aulas como en campo, tienen como meta que los Cadetes tengan los mejores conocimientos teóricos, así como prácticos y ya una vez que se gradúen, los apliquen en beneficio de la ciudadanía de Escobedo.

Asimismo, las evaluaciones de los cadetes que ya están por graduarse de la Academia de Policía, consisten en demostraciones de arme y desarme, descenso a rappel, formación de orden cerrado, ejercicios de tiro y desempeño físico en la pista de reacción.

Policía de Escobedo recibe reconocimiento

En todo momento los instructores evaluadores supervisan las actividades que llevan a cabo en la Academia, los cadetes dan su mejor esfuerzo.

La capacitación en la Academia tiene una duración de nueve meses durante los cuales los cadetes reciben las enseñanzas que les serán de gran ayuda en su desempeño en las calles.

De igual manera para reforzar a las filas de la PROXPOL de Escobedo constantemente, la Secretaría de Seguridad y Justicia Cívica mantiene permanentemente su reclutamiento.

Es a través del número 81 20 65 08 90 que los interesados en formar parte de la Policía Municipal pueden obtener informes sobre los requisitos de admisión y ser parte de la Academia y en un futuro de la Policía de Escobedo.

Fuente:

// Con información de El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más