Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Inés Gómez Mont reaparece y se declara inocente

La conductora Inés Gómez Mont, acusada de lavado de dinero, expuso en un comunicado que ella es inocente de cualquier delito 

La conductora Inés Gómez Mont publicó un comunicado en sus redes sociales para reiterar su inocencia de las acusaciones en su contra.

Inés Gómez Mont reapareció tras los señalamientos contra ella y su esposo Víctor Manuel Álvarez Puga sobre presunto lavado de dinero y operaciones con recursos de procedencia ilícita.

La conductora aprovechó sus redes para hablar sobre el caso y asegurar que ella es inocente de cualquier delito de los que se le acusa.

«PARA SER CLARA, JAMÁS ME HE ROBADO UN PESO. TAMPOCO HE RECIBIDO DINERO DE ESOS CONTRATOS Y MUCHO MENOS HE VISTO NI TENIDO 3 MIL MILLONES DE PESOS EN LA VIDA» AFIRMÓ.

La Fiscalía General de la República (FGR) investiga a la conductora por presuntas operaciones de dinero de procedencia ilícita.

Estos personajes son acusados de un presunto desvío de 2 mil 950 millones de pesos desde la Secretaría de Gobernación gestionada por Osorio Chong.

La pareja esinvestigada, sin embargo, la polémica sobre el caso ha ido creciendo debido a los lujos que la presentadora presume en sus redes.

Inés Gómez Mont

Los argumentos de Inés Gómez Mont

Inés Gómez Mont afirmó que no puede ser parte de los señalamientos que la acusan debido a que es madre de tiempo completo y conductora de televisión.

Por otra parte, la celebridad mencionó que tiene temor en que salgan más señalamientos en su contra, acusando que por hablar en redes podrían añadirle más cargos.

«TENGO TEMOR FUNDADO DE QUE DERIVADO DE ESTE COMUNICADO LAS AUTORIDADES A CARGO DE MI CASO SE ENSAÑEN AÚN MÁS EN CONTRA MÍA, YA QUE HE SIDO ADVERTIDA DE MÁS CASOS FABRICADOS EN MI CONTRA»

Como consecuencia, la presentadora advirtió que está trabajando con su equipo legal para proceder con el caso de manera honesta.

«Sé quien soy. Por mí y por mis hijos, demostraré mi inocencia con dignidad y no guardaré silencio. Repito: soy inocente y esto es una injusticia», concluyó Inés Gómez Mont.

Comunicado de la actriz en redes sociales

Fuente:

// Regeneración

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más