Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Matan al periodista Manuel González Reyes, en Cuernavaca

El periodista fue atacado a balazos por dos hombres en una zona de puestos de comida. Era director de la Agencia Portal Morelos

El periodista Manuel González Reyes fue asesinado a balazos en Cuernavaca; informó la Fiscalía General de Morelos.

El periodista Manuel González Reyes, quien era director de la Agencia Portal Morelos, fue ultimado de un disparo en la cabeza.

En los hechos, versiones hablan de que al menos dos hombres armados lo atacaron cuando se encontraba en una zona de puestos de comida.

Al parecer los atacantes huyeron en una motocicleta.

El informe de la Fiscalía de Morelos

Con relación al homicidio la tarde de este martes 28 de septiembre,  la Fiscalía informó que el primer reporte de los hechos lo recibió a las 16:37 horas.

Esto a través del Centro de Coordinación, Comando, Control, Comunicación y Cómputo (C-5).

En ese sentido el C-5 informó de una persona lesionada por disparos de arma de fuego sobre la calle Leandro Valle de la colonial Miraval, del municipio de Cuernavaca.

Al lugar acudieron elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES) y de la Cruz Roja y elementos del Mando coordinado realizaron recorridos por la zona.

El periodista fue identificado por elementos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen y de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), que acudieron al lugar.

Quienes indicaron que la persona atacada portaba una credencial que lo acreditaba como trabajador del medio electrónico “Portal Morelos”.

Así mismo, informaron «presentaba lesiones producidas por arma de fuego a la altura de la extremidad cefálica».

Dicha Fiscalía detalló que «al momento no se cuenta con información que refiera el número de personas participantes en la agresión».

En este sentido se precisa que «por lo menos una persona habría accionado a corta distancia un arma de fuego en su contra para inmediatamente huir».

La huida habría sido con rumbo la colonia Patios de la Estación.

Finalmente se detalla que a través de la Fiscalía Regional Metropolitana se inició la carpeta de investigación correspondiente.

Se sabe que el periodista fue candidato a la alcaldía de Emiliano Zapata por el desaparecido partido Bienestar Ciudadano en las elecciones pasadas.

Fuente:

// Regeneración

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más