Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Tercer informe de César Garza: Seguridad y obra pública

Al presentar su tercer informe de gobierno, durante la quinta sesión solemne de Cabildo, el alcalde de ApodacaCésar Garza Villarreal destacó el trabajo realizado en materia de seguridad y obra pública, para mejorar la imagen urbana del municipio.

El ejecutivo municipal destacó que Apodaca es el segundo municipio más grande del estado en población y que gracias al esfuerzo que se ha realizado en conjunto con la ciudadanía, se ha hecho un mejor lugar para vivir.

Obras Públicas

Garza Villarreal señaló que la relación con vecinos mejoró, porque trabajan con un gobierno abierto, por ello han logrado los primeros lugares en efectividad y se reconocen local y nacionalmente, trabajo con el que refrendaron la próxima gestión municipal.

El alcalde de Apodaca señaló que son el municipio con menor índice de marginalidad de México y al ser la capital industrial, tienen el primer lugar en inversión extranjera y el cuarto en exportación, además de que uno de cada tres pesos que se invierten en Nuevo León, llega a Apodaca.

Por lo anterior, Apodaca es el principal generador de empleos, aún y en la recuperación tras la crisis económica, por el Covid-19.

Fuente:

// Con información de El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más