Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

César Garza tomará protesta para su segundo periodo en Apodaca

César Garza Villarreal, alcalde de Apodaca, tomará protesta para su segundo periodo al frente de la administración. El evento será hoy jueves 30 de septiembre, en sesión solemne, realizada en el Auditorio Municipal a las 21:00 horas.

El ejecutivo municipal solicitó a la ciudadanía conectarse a las 21 horas, para darles a conocer un mensaje importante, sobre la ciudad que quieren construir y hacia dónde van en Apodaca.

«Este Jueves 30 de septiembre a las 9:00 de la noche, regálame unos minutos, no me dejes solo. Tengo un importante mensaje que darte sobre la ciudad que queremos construir, hacia dónde vamos en Apodaca«, dijo.

«Toma de protesta de la nueva administración 2021-2024. No me dejes solo, tú eres el invitado más importante, conéctate en esta página, el jueves 30 de septiembre a las 9:00 de la noche. ¡Ánimo!», comentó.

El primer periodo del alcalde fue en la administración 2018-2021, y esto lo refrendó en las pasadas elecciones del 6 de junio, tras obtener el doble de votos que en la primer contienda, por lo que fue reelecto para el periodo 2021-2024.

Fuente:

// Con información de El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más