Bella De la Vega, participante del programa Survivor, emprendió su nuevo proyecto en Only Fans y aseguró estar teniendo éxito

 La modelo Bella de la Vega, conocida por sus participaciones en el reality Survivor confesó que abrir su cuenta de Only Fans le trajo grandes satisfacciones.

Only Fans es la plataforma donde diversos personajes han decidido apostar para vender su contenido, ya que el sistema que ofrece es bajo suscripciones semanales o mensuales.

Por ello, la ex concursante de Survivor decidió abrir su cuenta sin pensar que tendría un gran éxito.

La actriz dio a conocer en el programa ‘De primera mano’ que la plataforma de contenido bajo suscripción le ha ayudado a obtener grandes ganancias.

«YO SOY MUY TRABAJADORA Y SIEMPRE ANDO BUSCANDO POR DÓNDE SALIR ADELANTE, ESTUDIÉ ADMINISTRACIÓN Y SIEMPRE HE SIDO MUY BUENA PARA SER EMPRENDEDORA»

Durante la entrevista, la ex concursante de Survivor aseguró que el modelaje es lo suyo, y que posar de «manera sexy» o bien, proyectar algo, le resulta sencillo de hacer.

Como resultado, Bella De la Vega confesó que al mes está percibiendo una cantidad aproximada a los 80 mil pesos.

Bella De la Vega muestra su experiencia como modelo en Only Fans

A pesar de que la modelo aceptó que las fotos que postea si presentan una faceta muy sexy, también mencionó no estar publicando contenido explícito.

«ME HA IDO BIEN, ESTOY MUY CONTENTA. NO HAGO COSAS COMO ALGUNAS CHICAS QUE LO HACEN MUY EXPLÍCITO Y TODO ESO. YO SOY MUY DE GUARDAR LA COMPOSTURA» CONTÓ.

En cuanto a las críticas que percibió por sumarse a la comunidad de Only Fans, la participante de Survivor afirmó que no le importa el qué dirán.

«¿CON QUÉ DERECHO SE SIENTE LA GENTE PARA CRITICAR? NADIE VIENE A TOCAR A TU PUERTA Y DECIR ‘¿NECESITAS ALGO?’, ES FÁCIL CRITICAR, PERO A MÍ ME DA LO MISMO, SE ME RESBALA», CONCLUYÓ.

Bella De la Vega cuenta con 508 ‘Me gusta’ obtenidos con 42 posteos en Only Fans, cuyos resultados se ven reflejados en las ganancias que genera la actriz.