Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Hernán Salinas Wolberg es nombrado dirigente estatal del PAN

De manera oficial, la noche de este viernes se nombró como dirigente estatal del PANHernán Salinas Wolberg.

Al considerarse candidato único, y hasta de unidad, consejeros albiazules nombraron a Hernán Salinas Wolberg como presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional.

Bajo está acción, Mauro Guerra Villarreal, diputado local, sigue en el cargo del líder del PAN hasta que en evento protocolario y que el Comité Ejecutivo Nacional ratifique lo que se acordó la noche de ayer.

Hernán Salinas señaló que «Acción Nacional fue el partido que más confianza obtuvo en las pasadas elecciones más de 685 mil neoleoneses  votaron por nosotros». «Por eso tenemos mayoría en el Congreso local, 16 alcaldías 7 diputados locales del PAN«.

Hernán Salinas

«Tenemos una gran relevancia en la construcción de la agenda política y vamos a impulsar la agenda en la que nos comprometidos en campaña».

Dijo que si apoyarán los temas propositivos del nuevo gobernador Samuel García Sepúlveda pero no dejarán de ser críticos si este comete errores.

En el tema federal dijo que el  panismo de Nuevo León va a trabajar a marchas forzadas en los próximos tres años para que el próximo candidato o  candidata logré arrebatarle la presidencia a Andrés Manuel López Obrador.

Hernán Salinas es panista desde el año 2003.

En su trayectoria pública  ha sido diputado local en Nuevo León en el periodo 2009-2012, así como en el del 2015-2018.

Además de ser diputado federal del 2018 al 2021.

Dentro de sus actividades administrativas fue asesor jurídico de las oficinas de Enlace Legislativo del Congreso de la Unión (2004-2005), asesor jurídico del gobierno de San Pedro Garza García (2008-2009).

Así como secretario del gobierno de San Pedro Garza García (2012-2013), y secretario de Administración en ese mismo municipio (2013-2014).

Fuente:

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más