Andrea Aguilar comenzó a dibujar a las personas en el Metro sin que se dieran cuenta, cuando finalizaba las obras se las entregaba y para observar su reacción

Una estudiante de la facultad de Arte y Diseño de la UNAM se viralizó luego de sorprender a un usuario del Metro de la Ciudad de México tras haber hecho su retrato.

Andrea Aguilar comenzó a dibujar a las personas en el Metro sin que se dieran cuenta, cuando finalizaba las obras se las entregaba y para observar su reacción.

Todo ese proceso lo graba ella misma y publica las reacciones de las personas en su cuenta de TikTok donde tiene mas de 150 mil seguidores.

Durante una entrevista para la página Tío Tacu, Andrea señaló que tarda entre 2 y 3 horas en transportarse de su casa a la escuela.

Ante ello, optó por dibujar en el Metro y luego de descubrir a una joven que hacia dibujos en Nueva York retomó la idea y creó algunos con su propio estilo.

Según la joven artista no ha podido entregar todas las obras que pinta pues algunas personas se bajan del Metro antes que ella y otras muestran cierta molestia.

Pero, cuando logra entregar los dibujos, los usuarios se sorprenden y se alegran.

Andrea comentó que a veces le da mucha pena darle los dibujos a las personas pero cuando ve sus caras de alegría eso la pone feliz.

Luego de que Andrea se viralizara en redes sociales, muchas personas la han contactado para que les haga algunos retratos u otras obras.

Su último video es el retrato de una joven y tiene más de 5 mil “me gusta” en TikTok y decenas de comentarios.

Muchos usuarios destacan el talento que tiene y otros comparten su deseo por que la joven artista los encuentre en el Metro y les haga su retrato.

Instagram de Andrea