Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Fernando Elizondo buscará y señalará fallas del nuevo gobierno

«De ser necesario, de que en algo se están haciendo las cosas inadecuada, hay que señalarlo», así lo dijo Fernando Elizondo Barragán.

El exfuncionario estatal dijo que no es su intensión formar parte del Gabinete de Samuel García Sepúlveda, pero sí participará en el Consejo de especialistas que asesorarán y aconsejarán al mandatario estatal.

«Él ha tenido claro desde siempre que no es mi intensión ocupar ningún puesto público, pero si hemos platicado y hemos intercambiado pensamientos en diferentes temas y me ha pedido recomendaciones basados en mi experiencia sobre los problemas de Nuevo León«.

«El Consejo es algo muy bueno que un Gobernador tenga gente que constantemente lo este manteniendo en contacto con la realidad, porque el peligro es que el gobernante tiende a despegarse de la realidad y de tener otra información que le prevé su equipo».

«Es muy importante que haya gente importante, gente desinteresada, con ningún interés más que el beneficio de la comunidad que le esté diciendo que está bien, que está mal», agregó.

Fuente:

// Regeneración

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más