Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Tigres rememora triunfo en campeonato de 1975

Los Tigres se convirtieron en el primer campeón en Nuevo León con ese título de Copa frente al América en el lejano año del 4 de octubre de 1975. 

46 años más tarde, el conjunto felino recordó esa fecha y subió el video de aquel momento en el que lograban el primer título para un equipo de futbol en Nuevo León a nivel profesional, en este caso dentro de la Liga MX

«¿Qué hacías un día como hoy pero de 1975? Pues nosotros conseguíamos el primer título de Primera División para Nuevo León, derrotando al América en la Final de Copa 75-76. #SiempreContigo #EstoEsTigres «, escribió Tigres en la red social de Twitter. 
En esa Final de Copa del año 1975, los Tigres de la UANL vencieron en el juego de vuelta a las Águilas del América por marcador de 2-0. 

Luego de perder por resultado de 2-1 en el juego de ida de la Final de Copa en la cancha del Azteca, los Tigres ganaron el juego de vuelta con los tantos de José Raymundo Correa «Lola» y Edmundo Manzotti, tantos con los que se coronaron campeones y oficialmente se convirtieron desde ese entonces en el primer equipo campeón de futbol a nivel profesional en la Sultana del Norte dentro de la Liga MX

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más