Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Daniel Carrillo quiere tener la mejor policía del país

El alcalde de San NicolásDaniel Carrillo Martínez, pidió a su corporación policíaca seguir esforzándose con el objetivo de llegar a ser la mejor evaluada del país.

Carrillo Martínez, señaló que no hay que dejar de luchar por buscar el número uno en percepción de seguridad, esto a pesar de que la Policía de San Nicolás de los Garza destaca como una de las tres mejores evaluadas en el país.

«Creo que han hecho una labor extraordinaria, y como lo dijo su Secretario, Martín Doria Mata, también coincido que se puede llegar al número uno, cada vez que existe una encuesta de percepción de seguridad, la corporación sale muy bien evaluada y eso es por el trabajo que ustedes hacen en la calle y el contacto que tienen con los ciudadanos», mencionó el edil en su mensaje a los elementos de Policía reunidos en el patio del nuevo inmueble ubicado en la ex Unidad Deportiva Oriente de la Colonia Lagrange.

«Si ustedes se portan bien con los vecinos y vecinas de San Nicolás en el trato, inmediatamente hay una respuesta, además, soy un convencido de que hay más gente buena que mala en la calle», agregó.

El edil comentó que en su administración se continuará invirtiendo en la Secretaría de Seguridad, así como se ha hecho con la infraestructura al contar con dos nuevos edificios de la corporación, la continuidad de las prestaciones, la capacitación y el equipamiento.

«No quería dejar pasar la oportunidad de felicitarlos por los logros obtenidos a nivel nacional y también decirles que siempre se puede ser mejores, quiero que sepan que cuentan con su alcalde», indicó.

Carrillo Martínez explicó en entrevista posterior que, en cuestión de seguridad, durante su administración le apostará a la inteligencia y al uso de los datos e información procesada, lo cual ayudará a ser más efectiva a la corporación.

Por último, el alcalde reveló que actualmente existen 650 elementos operativos en la Policía de San Nicolás y que uno de los objetivos en cuanto a reclutamiento es llegar a 800 en los tres años de administración.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más