Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Frank González es nombrado director del INDE

Hay nueva administración en la dirección general del Instituto Nacional del Deporte en Nuevo León, tras el nombramiento de Frank González.

Samuel García, gobernador de Nuevo León, nombró a Frank González como el nuevo director del INDE en Nuevo León.
González ahora será el encargado de dirigir, ordenar, estructurar y manejar el deporte amateur en Nuevo León y continuar con los buenos resultados que se tuvieron en años recientes.

Frank González lleva a sustituir a Jesús Perales Navarro, quien anteriormente estuvo en la dirección general del INDE mientras estaba el anterior gobierno de Nuevo León que era comandado por Jaime Rodríguez Calderón.

González es conocido por haber sido el entrenador en Jefe de los Borregos Salvajes de Monterrey y hacer a este equipo ganador durante unas tres décadas.

Sus habilidades como entrenador lo llevaron a formar parte de equipos como las Águilas de Filadelfia o los Vikingos de Minnesota en la NFL.

Ahora será el director general del INDE, estatuto en el que buscará mantener los éxitos recientes de Nuevo León como así fueron en los Juegos Nacionales Conade 2021, en donde la entidad regia fue la monarca y acabó con el dominio de Jalisco que fue de dos décadas.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más