Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Celso Ortiz se recupera y entrena con Rayados

Hay buenas noticias en el campamento de Rayados y eso es debido a que el equipo ya recuperó a Celso Ortiz.

El paraguayo, quien no juega con el equipo desde el Clásico Regio por una lesión en el pie derecho, finalmente ya pudo hacer trabajo grupal con el equipo luego de que durante los primeros dos entrenamientos de la presente semana solo hiciera trabajo diferenciado.

Ortiz estuvo en el trabajo con balón del día miércoles en las instalaciones de El Barrial y no presentó inconveniente alguno por su anterior lesión.

Celso, tras salir lesionado del Clásico Regio del pasado 19 de septiembre, no jugó ante TolucaSantos y Bravos de Juárez respectivamente. 

El paraguayo, de seguir con esta recuperación, podría estar disponible para el duelo del 16 de octubre cuando Rayados enfrente a León en el Estadio BBVA, además que esa no sería la única novedad, esto debido a que Vincent Janssen se reincorporó a los trabajos grupales desde el pasado lunes y ya dejó atrás su lesión de pubalgia.

Esta fecha FIFA le ha venido excelente a Rayados ya que en esta semana han recuperado a sus dos jugadores lesionados, además de que Erick Aguirre, quien ya incluso hizo el viaje con el equipo para el duelo del viernes pasado en Ciudad Juárez ante Bravos, ha tenido más contacto con sus compañeros en la mencionada semana y podría hacer su debut como jugador de Monterrey para el duelo del 16 de octubre en contra de León, todo esto después de que aún no haya podido debutar porqué estaba lesionado y frente a los fronterizos si haya sido convocado para ese partido, pero no vio acción.

Los Rayados continúan preparándose para su siguiente partido dentro de la Liga MX que vendrá después de la fecha FIFA y ese será ante León el día 16 de octubre, duelo en el que buscarán el triunfo para llegar a 23 unidades y seguir afianzándose en la cuarta posición de la tabla general.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más