Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Lesionados de Tigres siguen fuera

Los Tigres volvieron el día miércoles a sus entrenamientos luego de tener el lunes y martes como días de descanso, todo esto para ya pensar en su juego amistoso del próximo sábado 9 de octubre en contra del Toluca.

El equipo hizo algo de trabajo regenerativo tras su partido del domingo pasado ante Necaxa, aunque aquí lo más importante es que los felinos todavía siguen sin recuperar del todo a sus lesionados.

André Pierre Gignac, por una lesión en el tobillo derecho, además de Nico López, por recuperarse de una apendicitis, y también Florian Thauvin, por cierto desgarro, estuvieron haciendo trabajo de terapia en el gimnasio del equipo al lado de los fisioterapeutas del club.

Difícilmente tanto Nico como André estarán listos para el duelo ante Toluca, esto después de que Florian esté descartado para este partido desde hace varios días y su regreso sería ante Cruz Azul.

Fuera de eso, el plantel restante, a excepción de Francisco Meza quien continúa con su larga recuperación que es post cirugía de su lesión de ligamentos, estuvo bajo las órdenes de Miguel Herrera.

Los Tigres ya están listos para jugar el sábado a las 20:00 horas de la noche en contra del Toluca, todo esto en un encuentro amistoso en la Ciudad de Houston y tiempo después prepararse para el partido del 16 de octubre ante Cruz Azul por Liga MX, mismo que ocurrirá después de la fecha FIFA.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más