Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Exponen a Reforma, El Universal y Proceso en la mañanera

En el Quién es quién en las mentiras se dio a conocer que hay una campaña de desinformación contra la Reforma Eléctrica

Cómo cada miércoles, se presentó la sección “Quién es Quién en las Mentiras” y se dio a conocer que hay una campaña de desinformación contra la Reforma Eléctrica en medios de comunicación y redes sociales.

El Reforma de nuevo

La encargada de presentar la sección, Elizabeth García Vilchis, expuso al periódico Reforma por  desinformar sobre el contenido de la reforma eléctrica.

“En la edición del pasado sábado 2 de octubre, publican ‘Reviven monopolio’ y señala que la Comisión Federal de Electricidad volverá a ser el monopolio público”, mencionó García Vilchis.

Además mencionó que hay opiniones en Twitter sobre la Reforma Eléctrica que “son mentiras disfrazadas de análisis”.

Otros que desinforman sobre la Reforma Eléctrica, son la politóloga Denise Dresser y el reportero Max Kaiser.

Falso que abuchearan a AMLO en Puebla 

También aseguró que es mentira que el presidente, Andrés Manuel López Obrador, fuera abucheado en el portazo que ocurrió en la Sierra Norte de Puebla por manifestantes que exigían la entrega de apoyos por los daños que dejó el huracán Grace.

García Vilchis, refirió que el pasado fin de semana el titular del ejecutivo federal realizó un recorrido por los estados de Veracruz, Hidalgo y Puebla para supervisar el plan para atender a las personas afectadas por el huracán Grace y en el municipio de Huachinango en la Sierra Norte, un grupo de personas inconformes por no haber recibido ayuda irrumpió en la reunión de trabajo.

Fuente:

// Regeneración

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más