Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Muere joven después de liposucción en clínica de Monterrey

Una joven de 22 años falleció tras realizarse una liposucción en una clínica de Monterrey; padres acusan negligencia médica

Una joven de 22 años falleció tras practicarse una liposucción en una clínica de Nuevo León.

El caso de posible negligencia se viralizó en redes, ya que salieron a la luz más experiencias de pacientes que acudieron al lugar donde aconteció el hecho.

ABC Noticias informó que la joven falleció por un posible caso de negligencia médica, ya que amigos de la víctima aseguraron que no padecía ninguna enfermedad.

Cinthia se sometió a una liposucción en clínica de bajo costo

Por otra parte, la joven identificada como Cinthia Lizzeth habría pagado 4 mil pesos para someterse a un tratamiento de nombre Aqualipo.

Dicha práctica estética le prometió eliminar con la presión del agua los depósitos de grasa que tenía distribuidos en diversas partes del cuerpo.

De acuerdo con medios locales, la joven de 22 años habría presentado complicaciones durante la cirugía.

Cinthia pagó por una liposucción en brazosabdomen glúteos, sin embargo, fue declarada sin vida en la noche del mismo día del procedimiento estético.

A razón de las complicaciones, Cinthia Lizzeth fue trasladada a la Clínica Camino Real, al norte de Monterrey, donde ya no se pudo hacer nada por salvarla.

La joven pagó la cantidad que le solicitaron el día 28 de septiembre, por lo que se programó su liposucción para este martes.

En redes sociales se exhibe que se trata de la clínica ‘Elohim Servicios Integrales Estéticos´ y que el lugar se caracteriza por la mala atención.

Tras la muerte de la joven, su padre, Julio César Vega, informó a medios locales que le había pedido a su hija que no se realizara el tratamiento estético, pero ella se negó.

Derivado de esta situación el señor hizo un llamado para que los interesados en realizarse estos tratamientos eviten acudir a cualquier lugar.

Fuente:

// Regeneración

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más