Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Víctor Pérez es nombrado Presidente de la Comisión de Comunicaciones y Transportes

El coordinador de los diputados federal del PAN por Nuevo LeónVíctor Pérez Díaz, fue nombrado Presidente de la Comisión de Comunicaciones y Transportes.

El legislador federal dijo que hoy enfrenta un nuevo reto, presidir esta comisión en la Cámara Baja, lo que logró por el respaldo de los 500 diputados federales que confiaron en él para llevar a buen puerto y fortalecer a los sectores e instituciones relacionados con el rubro de la SCT desde el ámbito legislativo.

«Transporte marítimo, aéreo, ferroviario, de carga, de pasaje, así como de comunicaciones, son sectores de suma importancia ya que mueven y conectan en su totalidad al país», expresó.

«Necesitamos dotarlo de un marco jurídico que nos ponga a la altura de los estándares internacionales y de los retos comerciales para el crecimiento constante del México a nivel mundial.

Dijo que impulsará leyes para evitar el aumento y abuso de las tarifas de telefonía celular, internet, el aumento a los costos de casetas en carreteras, y también exigiremos total transparencia y sobre todo claridad en el costo del servicio en tu teléfono móvil.

«No será una empresa  fácil pero con voluntad de todos los grupos parlamentarios podremos generar acuerdos y consensos a favor de todos los mexicanos», resaltó.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más