Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Llegó el Clásico Regio entre Tigres y Rayadas

El partido más importante de la temporada finalmente llegó y hoy se encuentran los dos mejores equipos de la competencia, el líder ante el sublíder, todo esto en la edición número 24 del Clásico Regio y del partido más significativo en la Liga MX Femenil.

El lugar para enfrentarse estos dos grandes equipos vendría siendo el Estadio Universitario, recinto que hoy podría presentar hasta el 70 por ciento de su aforo máximo y eso podría ser que hayan unas 29 o 30 mil personas en el recinto para este Clásico Regio entre Tigres y Rayadas.

El duelo iniciará en punto de las 19:30 horas de la noche y ahí llegarán dos equipos que vienen invictos y que prácticamente han marcado la pauta en la Liga MX Femenil durante los últimos cuatro años.

Tigres Femenil viene de vencer al conjunto de Puebla por marcador de 3-0, siendo que este resultado les permitió llegar a 33 puntos y seguir de líderes generales, además de serlo con ventaja de cuatro unidades sobre Rayadas, incluso ya estando  calificadas a la liguilla, aunque con otros registros más por destacar.

La escuadra de Roberto Medina va con paso perfecto de 11 victorias en este Grita México AP21 de la Liga MX Femenil y por obvias razones van de invictas, además de que cuentan con 32 partidos oficiales sin conocer la derrota.

Las Rayadas, por su parte, vienen de mostrar su poderío y hace unos días remontaron y vencieron a las Esmeraldas del León, todo esto por marcador de 3 goles contra 1.

Enfrente hay jugadoras como Desireé Monsiváis, la goleadora de Rayadas con 103 goles en sus cuatro años en el equipo, mientras que en Tigres Femenil está Katty Martínez, que permanece cerca de los 100 goles en la Liga MX Femenil.

Hay más calidad en futbolistas. Jugadoras de renombre en cada posición y también dos grandes entrenadores como Roberto Medina y Eva Espejo, quienes desde el banquillo buscarán tomar las mejores decisiones en beneficio de sus equipos.

Hoy se podría acabar un invicto entre estos dos equipos ya que ambos no han perdido en el campeonato y siguen imbatibles.

Santiago; Sierra, Ferral, Espinoza, Gutiérrez; Rangel, Mercado, Sánchez, Ovalle; Mayor y Martínez sería el equipo que iniciaría en Tigres.

Godínez; Calderón, Bernal, Cadena, Flores; Evangelista, García, Franco, Solís; Aviléz y Monsiváis sería el equipo que iniciaría en Rayadas.

Partidazo el que habrá seguramente esta noche en la cancha del Volcán, recinto que acogerá el Clásico Regio número 24 en la historia de la Liga MX Femenil, duelo en el que llegan los dos mejores equipos de la competencia y encuentro de auténtico pronóstico reservado. ¡Qué gane la mejor!

RESTANTES PARTIDOS DEL SÁBADO

Además del duelo entre Tigres y Rayadas, la Liga MX Femenil tendrá tres partidos más durante este sábado. Al mediodía jugarán Atlas ante Necaxa y Cruz Azul en contra del León, mientras que más tarde, desde las 16:00 horas de la tarde, Toluca recibirá a Santos Laguna en esta jornada 12 de la Liga MX Femenil.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más