Laura Zapata volvió a despotricar contra la peruana Laura ‘N’ a quien hizo un llamado para que pase a pagar lo que le debe al SAT 

A más de un mes de la orden de aprehensión contra la conductora peruana Laura ‘N’, la polémica a su alrededor sigue vigente tras seguir prófuga de la justicia.

En esta ocasión la actriz Laura Zapata, quien es conocida por arremeter contra la presentadora de televisión, volvió a dar sus escandalosas declaraciones.

La hermana de Thalía habló sobre la señorita Laura y el delito por el que se le acusa, declarando que ella debería de pagar lo que debe al Servicio de Administración Tributaria (SAT).

Laura Zapata vuelve a criticar a la conductora peruana

Durante una entrevista en el programa ‘Venga la Alegría’, Laura Zapata, sentenció «Que le pague al fisco, que pague a México, que le pague al SAT de mi país».

Por otra parte, la participante de MasterChef Celebrity externó que el dinero que supuestamente defraudó hace mucha falta en diversas problemáticas sociales.

«ESE DINERO QUE LE DEBE AL SAT DE MI PAÍS HACE FALTA EN LAS CALLES, EN LAS VACUNAS, HOSPITALES, HACE FALTA PARA LOS MEXICANOS. OJALÁ QUE LA AGARREN», MENCIONÓ ZAPATA.

Además de este problema legal que enfrenta la conductora, Zapata recordó que la peruana ha sido expulsada de varios países por diferentes circunstancias.

La peruana Laura ‘N’ sigue prófuga de la justicia mexicana luego de que el 11 de agosto se diera a conocer que enfrentaba cargos por una depositaria infiel.

Este delito es investigado por la Fiscalía General de la República, donde se expone que la presentadora de televisión habría vendido un inmueble que había sido embargado por el SAT.

Como consecuencia, Laura ‘N’ fue vinculada a proceso por la presunta defraudación de casi 13 millones de pesos.

En otro orden de ideas, Laura Zapata ya había aprovechado la situación por la que está pasando la peruana para desatar críticas y burlas en su contra.

Laura Zapata publicó en agosto un contundente mensaje contra la señorita Laura, donde escribió: «Me complace saber que la justicia divina acelera justicia en nuestro golpeado México. La vulgar y trinquetera Laura Bozzo en la cárcel».

El mensaje generó críticas y más burlas contra la abogada peruana, asimismo reafirmó la enemistad entre estas celebridades.