Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Yuya comparte la primera foto de su bebé con sus «followers»

Yuya compartió en sus redes sociales la primera fotografía de su bebé Mar y aprovechó para externar su agradecimiento hacia sus seguidores 

La youtuber y empresaria Mariand Castrejón Castañeda, mejor conocida como Yuya compartió en redes la primer fotografía de su bebé.

La influencer desató ternura entre sus seguidores tras 15 días del nacimiento de su hijo con el cantante Siddhartha.

En las redes sociales de Yuya se puede ver lo que es la primera fotografía de su bebé recién nacida. La imagen muestra la manita del pequeño ‘Mar‘ con la siguiente descripción:

«MAR ESTÁ EN LA TIERRA Y YO EN LAS NUBES»

Sumado a la tierna fotografía de la bebé, Yuya aprovechó el espacio en sus redes sociales para agradecer el apoyo que ha recibido de sus seguidores.

«RECIBIMOS Y SIEMPRE AGRADECEMOS LA ENERGÍA QUE NOS HACEN LLEGAR. GRACIAS POR HACER ESTE MOMENTO AÚN MÁS ESPECIAL Y ACOMPAÑARNOS AÚN EN LA DISTANCIA», ESCRIBIÓ LA INFLUENCER.

Para acompañar la foto de Mar, la youtuber escribió «los apapachamos también y enviamos amor hasta donde quiera que estén».

Mar nació el 29 de septiembre y la noticia fue dada a conocer por el cantautor Siddhartha, padre del menor, quien anunció «¡Un nuevo Mar nació!» el día del nacimiento.

Como parte de la celebración sobre la familia de Yuya, la influencer posteó un video en su famoso canal de YouTube donde narró una carta para su bebé.

En dicho material, la empresaria dio a conocer el nombre de su bebé y confirmó la noticia de su embarazo ante sus 24.9 millones de suscriptores.

Fuente:

// Regeneración

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más