Para reforzar la cercanía con los ciudadanos y atender sus necesidades e inquietudes, el Gobierno de Apodaca que encabeza el Alcalde César Garza Villarreal, llevó a cabo en el auditorio municipal el programa “Miércoles Ciudadanos”.

Con la estricta aplicación de los protocolos sanitarios, en punto de las 16:00 y hasta pasadas la 21:00 horas, los titulares de las distintas secretarías, direcciones y dependencias parte de esta Administración, demostraron que son un gobierno cercano y de puertas abiertas.

Recorridos «Alcalde en tu colonia»

Por otra parte, estas acciones se suman a los recorridos realizados en “Alcalde en tu colonia”. También, a las interacciones vía redes sociales y chats con los habitantes de la ciudad. Ahí se resuelven solicitudes de servicios públicos, becas escolares o apoyos a personas vulnerables, entre otras atenciones.

“El gobierno se debe a la gente, estar cerca no es una opción,  es una obligación y lo hacemos con mucho gusto; lo hacemos con las audiencias y con los recorridos en las distintas colonias de Apodaca”, expuso el edil.

Además, en las Audiencias Ciudadanas se han planteado distintos temas y solicitudes, principalmente laborales y otros planteamientos que se han recibido, como los que tienen que ver con la regularización de los terrenos y las propiedades.