Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Presentan en Nueva York película Rayados 75

La noche del jueves se proyectó en Nueva York la película Rayados 75, documental dirigido por el cineasta regiomontano Fernando Kalife y que se enfoca sobre todo en la parte más reciente de la historia del Club de Futbol de Monterrey, Rayados.

El filme es parte de la competencia oficial del Festival Internacional de Cine sobre Futbol «Kicking and Screening».

A las 19:00 horas de Nueva York (20:00 horas de Monterrey) inició la proyección en el Scandinavia House y, al terminar, el realizador regiomontano habló sobre la película en un espacio moderado por Greg Lalas, exjugador, periodista deportivo y cofundador del festival.

Los asistentes que se quedaron también pudieron participar y externar sus dudas al director.

«Además de las atenciones y amabilidad de Greg Lalas y Rachel Markus, que son los fundadores y directores del festival, fue una muy hermosa experiencia ver que a la gente le gustó mucho la historia de Rayados», comentó Kalife en entrevista para rayados.com

Además, entre las butacas resaltaron personas que portaron con orgullo su jersey de los Rayados de Monterrey.

«Ver que había camisetas de Rayados portados por gente que vive en Nueva York hace 10 años o más te da el mensaje que no importa si estás en Japón, Nueva York, Catar o Marruecos, el futbol tiene esa universalidad y el azul y blanco hermoso siempre está», dijo orgulloso el cineasta.

La película Rayados 75 compite por el Golden Whistle (traducido literalmente como «Silbato Dorado», máximo premio del Festival Internacional de Cine sobre Futbol «Kicking and Screening»).

El festival concluirá este viernes 15 con la proyección de The End of the Storm (Dir. James Erskine), película que trata sobre Jürgen Klopp, director técnico del Liverpool FC que enfrentó a los Rayados en el Mundial de Clubes Catar 2019.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más