André Pierre Gignac tendrá cuatro juegos más para tratar de evitar su peor torneo en cuanto a números de goles anotados en temporada regular con Tigres

El francés anotó un gol en el empate de Tigres ante Cruz Azul en el Estadio Azteca, todo esto el sábado pasado y en un duelo en el que volvió a marcar un gol con los auriazules luego de no hacerlo desde finales de abril de este año, anotando el segundo gol con el que Tigres venció a Rayados en el Volcán por marcador de 2 goles a 1 dentro del Guardianes 2021. 

Ahora, André Pierre Gignac tiene el objetivo de sumar la mayoría de goles posibles para su cuenta personal en los últimos cuatro encuentros de la temporada regular del Torneo Grita México AP21, para superar su peor certamen goleador que fue el Guardianes 2021 con solo tres goles. 

El francés marcó solo tres goles en el Guardianes 2021 dentro de la temporada regular del semestre anterior y estos tantos fueron ante León, Puebla y Monterrey. 

El Guardianes 2021 fue el peor torneo de Gignac en cuanto a goles y ahora tendrá los duelos ante Pachuca, América, Chivas y Bravos de Juárez del Grita México AP21 para superar esas tres dianas que logró hacer un semestre. 

¿Cómo lo hará?

Necesita dos tantos para igualar su peor certamen goleador y tres para superarlo, todo esto en estos cuatro encuentros en los que Tigres buscará terminar la temporada regular dentro de los cuatro primeros y calificar de forma directa a la liguilla del futbol mexicano. 

La buena noticia para Gignac es que de no volver a lesionarse como así ha sido durante la mayoría de este Grita México AP21, podrá ser titular en los cuatro duelos que le restan para marcar tres o más goles y superar su registro goleador con Tigres del Guardianes 2021 que fue de tan solo de tres dianas, aunque si los felinos no se meten de forma directa a la liguilla y juegan el repechaje, entonces el francés tendría cinco duelos más para buscar marcar la cantidad y así superar su peor certamen goleador que fue el anterior. 

El objetivo

André no ha jugado en la mayoría del Grita México AP21 luego de que se lesionara en los días previos al duelo ante Santos del 7 de agosto tras venir de jugar los Juegos Olímpicos de Tokio con Francia, todo esto para que volviera a las canchas en el duelo ante León del 11 de septiembre, jugara ese partido y también el de Monterrey y Pumas, aunque después se lesionó de nueva cuenta y no fue elegible para los cotejos frente Atlético de San Luis, Necaxa y Toluca en Liga MX y/o encuentro amistoso. 

El francés, con todo y su inactividad, ha visto acción con Tigres en este semestre en los duelos ante León, Monterrey, Pumas y Cruz Azul, solo en cuatro de los 13 partidos del Grita México AP21, marcando un gol en esa cantidad de partidos jugados. 

Ahora, el francés tiene el firme objetivo de recuperar ese margen goleador que ha tenido en temporadas anteriores y volver a ser el hombre referente del gol en Tigres, ese que ha dejado de ser en una gran cantidad de duelos para la escuadra felina en prácticamente todo lo que va de este 2021, exceptuando el Mundial de Clubes en febrero en dónde fue el goleador y solo centrándose en la Liga MX.