Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Por irregularidades, PAN propone «limpia» en comercio de Monterrey

Dadas las irregularidades detectadas por la actual administración municipal en el área de comercio, el Partido Acción Nacional en Monterrey, solicitó que se realice una depuración total en la citada área.

Policarpo Flores Peña, líder albiazul, señaló que sólo aplicando una limpia se podrán detectar los casos de corrupción y quedarían a la luz las irregularidades que por varios trienios se han venido presentando en la dirección de comercio municipal.

«La única manera de destapar la cloaca y dar con los responsables del cochinero que históricamente ha prevalecido en la dirección de comercio, es que se haga una limpia total en el área», mencionó Flores Peña.

«El Alcalde debe aplicar mano dura y tener cero tolerancia para con los corruptos y los malos elementos que están en esa dirección desde hace tiempo», puntualizó.

Flores Peña, dijo estar extrañado de que sea hasta hoy que ya es Alcalde en funciones Luis Donaldo Colosio, cuando detectó las supuestas irregularidades, y no cuando se dio la transición de poderes en agosto pasado.

«Lo que se me hace muy extraño es por qué hasta ahora que tomaron el poder es que denuncian las irregularidades, porque antes de asumir hubo juntas de transición y ejercicios en donde la administración que salió les expuso la situación que guardaba cada una de las áreas de la administración», recalcó.

El panista concluyó señalando que, así como en el área de comercio se requieren acciones contundentes y mano dura, la actual administración regia deberá poner atención en rubros como el de alcoholes, tránsito y desarrollo urbano.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más