Una modelo conocida por estar en la plataforma Only Fans apuñaló a un hombre y al ser interrogada por la policía sonrió por sus actos.

La joven identificada en redes sociales como Genie Exum causó indignación y polémica en redes sociales tras darse a conocer que fue denunciada por un hombre.

Según información de The Independent, la modelo de 22 años fue arrestada por la Policía de Nueva York, luego de que fueran notificados con la denuncia del sujeto de 30 años.

Como consecuencia, la joven acusada de apuñalar al hombre por la espalda con un cuchillo de cocina fue denunciada por cometer las agresiones durante una discusión.

Genie Exum también causó revuelo en Instagram al publicar un video de ella siendo interrogada por la policía y sonriendo por lo sucedido.

Las imágenes muestran que la joven estaba sentada frente a un escritorio con una sudadera gris y gorra mientras la policía levantaba sus declaraciones.

La influencer publicó sus videos en Instagram donde su comunidad de más de 43 mil 600 seguidores pudieron verla bajo custodia de la policía.

Modelo de Only Fans hirió a su novio de manera intencional

Según información de la Policía de Nueva York, los hechos ocurrieron en un domicilio ubicado en la Décima Avenida durante la noche del lunes.

Por otra parte, la policía recibió el llamado de emergencia realizado por la victima, quien acusó a la modelo de Only Fans de haberlo apuñalado.

La influencer fue procesada por un delito grave en el Tribunal Penal de Nueva York, donde fue acusada de agresiones físicas con arma blanca.

«UN DENUNCIANTE DE 30 AÑOS INFORMÓ QUE TUVO UNA DISPUTA VERBAL CON UNA MUJER DE 22 AÑOS, CUANDO ELLA LO APUÑALÓ EN EL BRAZO Y LA ESPALDA CON UN CUCHILLO DE COCINA»

Exum ofrece su contenido explícito en Only Fans, donde contabiliza 655 publicaciones con más de 180 mil ‘me gusta’.

Finalmente, el denunciante, quien fue identificado como el presunto novio de la joven modelo de Only Fans.

Asimismo, tuvo que ser atendido en un hospital por las heridas que presentaba, donde se informó que las lesiones no eran graves y el afectado fue dado de alta.