Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Acusan a YosStoP de agredir a Diana Sánchez Barrios

La hija de Alejandra Barrios acusó a la youtuber YosStoP de haberla agredido dentro del penal de Santa Martha Acatitla

 La youtuber Yosseline ‘N’, mejor conocida como YosStoP fue acusada de presuntamente agredir a otra reclusa.

Los señalamientos contra YosStoP provienen de Diana Sánchez Barrios, hija de la lideresa de comerciantes, Alejandra Barrios.

La youtuber que se encuentra recluida en el penal femenil de Santa Martha Acatitla fue señalada en redes sociales por la hija de Alejandra Barrios.

Esta situación fue dada a conocer a través de un tuit desde la cuenta de Diana Sánchez Barrios, donde se podía leer lo siguiente.

«TEMO POR MI VIDA. INFORMO QUE MIS COMPAÑERAS DE LA CELDA 2, MIRIAM YADIRA FUENTES LÓPEZ Y YOSELINE HOFFMAN ME VIOLENTARON Y AGREDIERON. EXIJO A LAS AUTORIDADES INTERVENIR»

Asimismo se adjuntaba una imagen con los nombres de ambas reclusas, junto a las etiquetas de las autoridades de la Ciudad de México.

El informe fue removido de la cuenta, por lo que no se saben más detalles relacionados con las supuestas agresiones.

Por otra parte, Milenio recibió un informe de los familiares de Diana Barrios, quienes habrían confirmado las agresiones por parte de la influencer.

Sin embargo, el tuit donde se había mencionado el temor de la lideresa de comerciantes por las presuntas agresiones de YosStoP ya no está disponible.

YosStoP e hija de lideresa de comerciantes comparten celda en el penal

La influencer está en la cárcel por el presunto delito de pornografía infantil, ya contabiliza tres meses bajo prisión preventiva.

Por otra parte, Diana Barrios fue detenida el 17 de marzo por su presunta culpabilidad en los delitos de extorsión y robo agravado en pandilla por los que suma cinco carpetas de investigación.

La Fiscalía General de Justicia de la CDMX encontró que Barrios recibió cantidades millonarias a través de los depósitos que realizaban las presuntas víctimas.

Recordemos que en el momento en que Alejandra Barrios también fue detenida, a su salida, contó que tuvo convivencia con su hija y la youtuber.

Tras su salida del reclusorio, la madre de Diana Barrios presumió de que habían comido junto a YosStop y habían entablado una amistad dentro del penal.

UIF congela cuentas de Diana Sánchez Barrios, por extorsión y robo agravado

Fuente:

// Regeneración

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más