Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Alexa señala al abogado de su papá, Héctor Parra, por ‘revelar secretos’

Para el litigante, el objetivo de Alexa Parra y su madre es silenciarlos por exponer públicamente las irregularidades en el caso de su cliente

La hija de Héctor ParraAlexa quien lo acusó de abuso sexual en su contra, ahora señaló al abogado de su papá por ‘revelar secretos’.

De acuerdo con el abogado José Luis Guerrero, hace unos días, tres policías de investigación arribaron a su despacho para informarle que existe una denuncia en su contra por el delito de ‘revelación de secretos’.

En el documento que le mostraron al abogado, Alexa pide como medida de precaución que la defensa de su padre tenga prohibido realizar conductas de intimidación o molestia a la víctima.

José Luis Guerrero consideró esta acción como un acto “intimidatorio”.

“DESCONOZCO POR QUÉ LLEGA ESTE DOCUMENTO EN ESTE MOMENTO PORQUE NO SE REVELÓ NINGÚN SECRETO POR PARTE DE LA VÍCTIMA, YO NO TENGO EL GUSTO DE CONOCER A LA VÍCTIMA MÁS ALLÁ DE LOS MOMENTOS PROCESALES”, COMENTÓ EL ABOGADO.

Agregó que nunca ha tenido comunicación con Alexa y por eso considera que se trata de un acto irregular e intimidatorio.

Buscan silenciarlos

Para el litigante, el objetivo de Alexa Parra y su madre es silenciarlos por exponer públicamente las irregularidades en el caso de su cliente.

“DENUNCIARME A MÍ PERSONALMENTE LO VEMOS TOTALMENTE AJENO A CUALQUIER POSIBILIDAD, YO ACUDIRÉ EL LUNES A QUE SE ME ENTERE DE LOS HECHOS”, DIJO GUERRERO.

También mencionó que él cree que lo que están haciendo es acallar las irregularidades del actuar del Ministerio Público.

Otra cosa que le pareció sospechoso es que normalmente la Fiscalía utiliza notificadores y no policías de investigación en casos como este.

“LO VEO COMO UN ATENTADO EN VIRTUD DE LAS

DILIGENCIAS QUE ESTÁN POR VENIR”, COMENTÓ.

Caso Héctor Parra


Cabe recordar que Héctor Parra fue detenido el pasado 15 de junio de 2021 luego de que su hija Alexa lo acusara de abuso sexual.

Actualmente se encuentra en proceso de investigación complementaria que durará seis meses.

Fuente:

// Regeneración

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más