Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Causa mujer polémica en las redes; confiesa que amamanta a su pareja

Una mujer escocesa identificada como Lana Michaels se viralizó porque contó al medio británico The Sun que amamanta a su novio Shawn porque es “relajante y nutritivo”.

Michaels tiene un hijo de 11 años y una niña de 7 de su relación anterior; sin embargo, como no quiere tener mas hijos pero desea amamantar, lo hace con su actual pareja.

Dos veces por semana amamanta a su pareja porque es un arma de seducción y crea “energía física” positiva entre ellos.

Lana y Shawn se conocieron en 2019 a través de una aplicación de citas veganas y aseguró que “amamantaba a sus hijos y realmente extrañaba la lactancia materna y la sensación de ella”.

Confesó que amamantó a su hijo mayor durante ocho meses y a su hija dos años y como quiere seguir amamantando lo hizo con Shawn.

La situación de Lana y Shawn generó gran controversia a nivel internacional, pero mucha gente hizo comentarios buenos al respecto.

Explicaron que siempre les ha gustado experimentar con el sexo por lo que Lana investigó como reiniciar la leche en sus senos tomando suplemento de leche a base de hierbas.

“DESPUÉS DE TRES DÍAS DE TOMAR EL SUPLEMENTO, TENÍA UNA GOTA DE LECHE EN MI PECHO Y SHAWN COMENZÓ A SUCCIONAR PARA QUE FLUYERA LA LECHE. SE SENTÍA FRESCO”, DIJO LANA.

Por su parte, Shawn señaló que lo amantaron cuando era bebé pero ahora lo encuentra nutritivo y relajante.

Fuente:

// Regeneración

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más