Una influencer se volvió viral en redes sociales tras narrar que encontró a su padre en una plataforma para buscar ‘Sugar Daddy’.

Se trata de la influencer Ava Louise, quien en su momento de búsqueda de ‘Sugar Daddy‘ se encontró con una inesperada sorpresa.

La joven relató por medio de TikTok que no había visto a su padre durante semanas, incluso no le contestaba los mensajes ni llamadas.

Por lo anterior, la influencer pensó que tras encontrarlo en un portal de ‘Sugar Daddies‘ le respondería los mensajes.

Influencer narra el momento en que encontró a su padre como ‘Sugar Daddy’

Ava Louise publicó un tiktok donde mencionó que el momento incómodo lo vivió mientras buscaba un ‘Sugar Daddy

«Encontré a mi padre en el sitio web de citas ‘Sugar Daddy’ que yo estaba usando», comentó la influencer.

Al ver a su padre en el catálogo del portal de citas, la joven decidió mandarle un saludo, sin embargo, Ava Louise detalló que su papá la bloqueó.

Como consecuencia, el padre de la joven intentó no tocar el tema, ya que sus padres siguen juntos y quería evitar problemas al respecto.

Por lo anterior, el padre de la influencer le dio un brazalete de una reconocida marca a su esposa, sin dar más detalles al respecto.

Finalmente, el video de Ava Louise ya contabiliza más de 995 mil visualizaciones, además cuenta con más de 113 mil ‘me gusta’ de los usuarios de TikTok.

@avalouiiselol I messaged him hi dad, he blocked me and we never spoke of it LOL #SoFiMoneyMoves #123PandoraME #TakeTheDayOffChallenge #fyp ♬ Sound from thereal mikehancho – 10Dimes