Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Se viraliza profesor por publicar clases de matemáticas en Pornhub

Desde el comienzo de la pandemia de Covid-19, las clases en línea siguen siendo un motivo de crear memes y anécdotas por diversos motivos.

Un ejemplo de esto fue un profesor de matemáticas que se volvió viral en redes sociales por publicar sus clases en una plataforma poco común para el tipo de contenido que realiza.

Se trata del profesor Changshu, de 34 años, quien desde Taiwán imparte sus clases de matemáticas a través de la plataforma de contenido para adultos, Pornhub.

Por otra parte, este profesor de matemáticas ya cuenta con más de 5 mil seguidores y casi 2 millones de visitas en sus videos.

Durante una entrevista al portal Gigazine, el profesor informó que decidió publicar sus clases en la página de contenido explícito para llegar a más personas.

A pesar de que el contenido altamente educativo de Changshu está disponible en chino, el profesor ha alcanzado el éxito.

«Pocas personas enseñan matemáticas en plataformas de videos para adultos, y como hay tantas personas que ven videos en ellas, pensé que si subía mis videos mucha gente los vería», comentó Changshu.

Profesor de matemáticas en Pornhub alcanzó el éxito

Este profesor de matemáticas se puede encontrar en Pornhub con el usuario verificado changhsumath666.

A pesar de que los interesados en aprender sobre la materia no dejan de ver publicidad relacionada con los videos de Pornhub, la idea del profesor ha conseguido sumar visualizaciones por la curiosidad de las audiencias.

Tras el éxito en la plataforma de videos para adultos, Changshu ahora está buscando colocar su contenido en otros espacios como Only Fans.

Changshu cuenta con una maestría y se ha dedicado a dar clases de matemáticas durante los últimos 15 años.

Finalmente, su pasión por impartir clases lo han impulsado a publicar y difundir el conocimiento en plataformas como YouTube.

Fuente:

// Regeneración

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más